martes, 15 de julio de 2014

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo sortea entradas para las Fiestas Patronales de Segorbe 2014


Un año más he preparado algo para vosotros, mis amig@s en facebook, y por la amistad que nos une, tengo el gusto de premiaros con un sorteo  para conseguir entradas para los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe 2014, he pensado en sortear los premios agrupados por verbenas, espectáculos y el concierto de Dani Martín, así que han quedado de la siguiente manera:

Santamaría denuncia como responsables de la deuda a los ayuntamientos, a los socialistas valencianos


El Diputado Autonómico, Sr. Guillén, ha criticado al Alcalde de Segorbe de “poco reivindicativo” por no reclamar a la Generalitat la deuda que mantiene con este Ayuntamiento, mencionando entre otros el impago de 700.000 € que todavía están pendientes del Centro Hípico, así como también los más de 2.600.000 € que la Generalitat adeuda desde el 2011.

Otro encierro digno de visitar | ABC le dedica su contraportada a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Segorbe, capital del Alto Palancia, ofrece un bello entorno natural; Max Aub fue un visitante de la comarca. Es celebrada su Entrada de Toros y Caballos


Entre Valencia y Teruel, justo donde empieza lo mudéjar, que le viene señalado al viajero en la A23, está Segorbe. «Hacia abajo, caídos hacia la mar por Jérica y Segorbe, los pueblos de Valencia; cuesta arriba, por Sarrión, el áspero, desnudo camino de Teruel». Así lo contó Max Aub, cuya fundación radica en Segorbe, aunque por allí solo pasara alguna vez. Donde más estuvo fue en Viver, no muy lejos, pero nos vale Segorbe, cabeza del Alto Palancia, intermedio entre lo valenciano y lo aragonés y también entre dos sierras, la Calderona y Espadán, que encierran su paisaje y matizan el acento y el carácter de sus habitantes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.