lunes, 2 de julio de 2012

ÚLTIMOS DATOS DE LAS LABORES DE EXTINCIÓN DE LOS INCENDIOS

Segorbe sofoca de forma rápida un pequeño incendio en la partida de Juan Gómez, (detrás del Rte. Millán)



Alrededor de las 20:00 horas se producía un pequeño incendio en la partida de Juan Gómez, (detrás del Rte. Millán), termino municipal de Segorbe. Al parecer se ha iniciado consecuencia de un rayo latente de una tormenta que hubo ayer según comentó un pastor.
La rápida actuación de 2 helicópteros y una avioneta han procedido a sofocarlo rápidamente. Asimismo, han acudido dos brigadas terrestres y del parque de bomberos de Segorbe, Guardia Civil y Policía Local. Conato que se ha dado por extinguido a las 21.30
Al lugar del incendio también acudieron rápidamente el Alcalde de Segorbe y varios concejales.

Gabinete de Prensa

Castellano confirma que se han registrado sendos accidentes de helicóptero en las tareas de extinción del incendio de Cortes de Pallás


El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha confirmado que se han registrado dos accidentes de helicóptero durante la extinción del incendio de Cortes de Pallás. En el primero de los accidentes, que ha tenido lugar en las inmediaciones del pantano de Forata, los equipos de rescate están procediendo a la búsqueda del piloto, mientras que los dos ocupantes de la segunda aeronave siniestrada han sido trasladados a un centro de salud para ser sometidos a un reconocimiento médico.

ULTIMA HORA INCENDIO EN CONNEXIÓ

Moliner anuncia 100.000 euros para paliar los daños causados por el incendio



Dedicará íntegramente la partida aprobada en el pleno de la semana pasada para actuaciones de emergencia

El Consorcio Provincial de Bomberos que han conseguido estabilizar el incendio este mediodía

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta la comarca del Alto Palancia para seguir in situ el dispositivo de emergencias para hacer frente al incendio originado en la provincia de Valencia y que ha afectado a algunos municipios del Alto Palancia como Teresa, Bejís, Altura o Sacañet.

ULTIMA HORA DESDE BEJIS

CONTINUAN ACTIVOS LOS INCENDIOS NOTICIAS CANAL 9 MEDIODIA

DECLARACIONES PRESIDENTE GENERALITAT INCENDIOS

Fabra, se ha reunido con los Ministros de Defensa y Agricultura en Yátova

RESUMEN INCENDIO JORNADA DOMINGO

Castellano: 'El incendio de Andilla está en fase de estabilización'


El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha afirmado que el incendio declarado el pasado viernes en el término de Andilla "está en fase de estabilización, lo que va a permitir entrar a perimetrar y hacer una primera estimación de la superficie afectada".

Castellano, que ha visitado el PMA de Villar del Arzobispo junto a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha informado de que a las 17:00 horas de hoy ofrecerá una rueda de prensa en el PMA de Yátova, ubicado en el Parque de Emergencias de Yátova, para dar a conocer las cifras provisionales de la superficie afectada en ambos incendios.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Segorbe ampliarán su jornada una hora y cuarto a la semana, sin incremento de retribuciones


Los funcionarios del Ayuntamiento de Segorbe ampliarán su jornada una hora y cuarto a la semana, sin incremento alguno de sus retribuciones. Con esta medida se ampliará el horario de atención al público una hora y media a la semana, permaneciendo abierto el Ayuntamiento los lunes, de 17 a 18.30 horas, con el fin de facilitar a la población de Segorbe el acceso a las dependencias  y servicios municipales también por la tarde.

Tras las medidas de austeridad para las Administraciones Públicas, adoptadas por el Gobierno Central, el Ayuntamiento entabló una intensa negociación con los Sindicatos que representan a los empleados municipales, que concluyó con un acuerdo por el que los funcionarios prestarán todos los servicios por la tarde desde mediados de septiembre hasta mediados de junio, y el de registro durante el verano.

Más de 300 personas disfrutan de la victoria en el Pabellón Multiusos de Segorbe


Mas de 300 personas disfrutan del buen juego de España y ven como ganan a Italia y se convierten en CAMPEONES  de Europa.
NNGG del PP, valoran de éxito total la convocatoria, y celebran con todo Segorbe la victoria de la Selección .

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.