lunes, 2 de julio de 2012

Los funcionarios del Ayuntamiento de Segorbe ampliarán su jornada una hora y cuarto a la semana, sin incremento de retribuciones


Los funcionarios del Ayuntamiento de Segorbe ampliarán su jornada una hora y cuarto a la semana, sin incremento alguno de sus retribuciones. Con esta medida se ampliará el horario de atención al público una hora y media a la semana, permaneciendo abierto el Ayuntamiento los lunes, de 17 a 18.30 horas, con el fin de facilitar a la población de Segorbe el acceso a las dependencias  y servicios municipales también por la tarde.

Tras las medidas de austeridad para las Administraciones Públicas, adoptadas por el Gobierno Central, el Ayuntamiento entabló una intensa negociación con los Sindicatos que representan a los empleados municipales, que concluyó con un acuerdo por el que los funcionarios prestarán todos los servicios por la tarde desde mediados de septiembre hasta mediados de junio, y el de registro durante el verano.

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado, la medida entrará en vigor tras su publicación en el BOE. En consecuencia, el Ayuntamiento abrirá los lunes por la tarde, de 17 a 18.30 horas, prestando el servicio de registro desde el inicio del mes de julio.

Esta medida tiene una amplia repercusión para Segorbe, ya que permitirá que las personas que se desplazan fuera del municipio por cuestiones laborales, o a quienes tienen una jornada de trabajo continuada en horario de mañanas, coincidente con la de los empleados públicos  hasta ahora, podrán acceder a cualquier servicio en horario de tardes, sin coste adicional alguno para las arcas municipales.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.