miércoles, 18 de junio de 2014

Moliner confía a Barrachina el área de la secretaría general del PPCS tras el ascenso de Bonig en el PPCV

  • El presidente provincial del PPCS ha reunido a la Junta Directiva Provincial para explicarles la renovación de cargos en el organigrama del partido
  • Elena Vicente-Ruiz es la nueva coordinadora de Acción Política, a la que sustituye Sarah Vallés en Bienestar Social. Carla Miralles asume Formación
  • “Para sustituir a una persona excelente solo puedo proponer otra persona excelente como Barrachina”


El presidente provincial del Partido Popular de de Castellón, Javier Moliner, ha presentado ante la Junta Directiva Provincial la renovación de cargos en el organigrama del PPCS, en el que asciende a Miguel Barrachina como coordinador general con funciones de secretario general del partido, tras el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana.

El PP nombra hoy a Barrachina secretario



  • Moliner cita a la junta directiva para proclamar al sustituto de Bonig
  • Este podría no ser el único cambio en el organigrama



El Partido Popular provincial celebra esta tarde, a las 19.30 horas, una junta directiva extraordinaria para aprobar la elección de Miguel Barrachina como nuevo secretario general. El de Segorbe, actualmente coordinador junto con Luis Martínez, ocupará el puesto que dejó vacante Isabel Bonig la semana pasada justo antes de ser elegida número dos del PP en la Comunidad Valenciana.

EL CD SEGORBE INVITA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ALTO PALANCIA A SU CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

El Club Deportivo Segorbe abre sus puertas a todos los niños y niñas de la comarca  en el ‘Campus de Tecnificación de Fútbol Alto Palancia’, que se celebrará en la Ciudad Deportiva del 14 al 18 de julio en la Ciudad Deportiva del Sisterre.

Este campus, pensado para todos los niños y niñas del Alto Palancia comprendidos entre edad benjamín y cadete, no tiene coste de inscripción para todos los jugadores inscritos en la Escuela de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe y de tan sólo 40 euros para el resto de participantes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.