miércoles, 18 de junio de 2014

Moliner confía a Barrachina el área de la secretaría general del PPCS tras el ascenso de Bonig en el PPCV

  • El presidente provincial del PPCS ha reunido a la Junta Directiva Provincial para explicarles la renovación de cargos en el organigrama del partido
  • Elena Vicente-Ruiz es la nueva coordinadora de Acción Política, a la que sustituye Sarah Vallés en Bienestar Social. Carla Miralles asume Formación
  • “Para sustituir a una persona excelente solo puedo proponer otra persona excelente como Barrachina”


El presidente provincial del Partido Popular de de Castellón, Javier Moliner, ha presentado ante la Junta Directiva Provincial la renovación de cargos en el organigrama del PPCS, en el que asciende a Miguel Barrachina como coordinador general con funciones de secretario general del partido, tras el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana.


“Por primera vez en la historia hay un presidente y una secretaria general de la misma provincia es síntoma de la fortaleza de las bases del PP en esta provincia. Esto no es casualidad, es fruto de la capacidad de las dos personas que encarnan este cargo y también es fruto de la fuerza del partido en esta provincia y la capacidad que tenéis todos”, ha destacado Moliner ante toda su junta directiva.

El presidente provincial del PPCS ha asegurado que “quiero que esta junta extraordinaria sea un homenaje para una persona extraordinaria. Isabel no se va, se nos lleva a todos detrás con el coraje de todo este partido en Castellón, porque Isabel Bonig es un orgullo para la política, es un lujo para este partido. Demuestra que no está en política por ninguna cuota, sino por su capacidad y talento y eso dice mucho de la madurez de este partido”.

Moliner también ha encomendado a Elena Vicente-Ruiz la responsabilidad que hasta ahora asumía Barrachina como coordinador de Acción Política. Se trata de otro ascenso dentro de la dirección provincial del PPCS y que es concejal de La Vall d’Uixó, persona de la máxima confianza del presidente provincial del PP, con quien ha trabajado desde que coincidieron en Nuevas Generaciones, y que tiene el apoyo de Isabel Bonig y Oscar Clavell. Destacan su formación y capacidad de trabajo, así como su proximidad y cercanía al ciudadano, algo que Moliner está inculcando en todo el partido.

“El riesgo de tener grandes jugadores es que te los fichen”
Moliner ha destacado que “tengo la fortuna de contar con grandes trabajadores en mi equipo, aunque esto suponga el riesgo, como en esta ocasión, de que los acaben fichando los equipos más grandes, como ha pasado con Isabel Bonig. Y como sucede en los grandes equipos, cuento también con una gran cantera de legionarios dispuestos a dejarse la piel por esta provincia. Por eso quiero proponeros que el PPCS siga teniendo el mejor equipo, el más preparado y cualificado para el reto que tenemos por delante. Para sustituir a una persona excelente, solo queda nombrar a una persona excelente, y por eso os propongo a Miguel Barrachina”.

Moliner ha incidido en que “Barrachina tiene un talento innato y una capacidad de comunicar reservada para unos pocos elegidos y una capacidad de trabajo y visión política para el nada fácil reto de sustituir a Bonig, con el apoyo de todos vosotros”.

Barrachina: “Me dejaré la piel para ganar las elecciones”
Por su parte, el nuevo coordinador de la secretaría general ha enfatizado en la importancia de “seguir trabajando a pie de calle por los intereses de todos los castellonenses”. Barrachina ha aprovechado también para “agradecer al presidente provincial la confianza que me ha dado para desempeñar este cometido en el que, como siempre he hecho a lo largo de mi dedicación pública, voy a dejarme la piel. Tenemos mucho trabajo por delante y un objetivo claro: ganar las próximas municipales para asegurar la estabilidad, el empleo y el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de este territorio, así como afianzar el crecimiento económico”.

Bonig: “Tengo ilusión, energía y reivindicaré sin complejos”
Bonig, que también ha asistido a la Junta Provincial del PPCS, se ha despedido de los asistentes recibiendo una gran ovación de apoyo y ánimo en su nuevo cometido como secretaria general del PPCV. “Sigo siendo una orgullosa afiliada del Partido Popular de la provincia de Castellón –ha insistido Bonig-. Voy a defender los intereses de las tres provincias y su conjunto, la Comunitat Valenciana, en este nuevo reto en el que ha confiado en mi el presidente regional, Alberto Fabra. Comienzo ilusionada, con energías renovadas y pienso ser todo lo reivindicativa que los ciudadanos de la Comunitat necesiten, sin complejos”. La coordinadora general del PPCV ha concluido agradeciendo “al presidente provincial el haberme nombrado en su momento secretaria provincial, y a todos los cargos y militantes del PPCS por su apoyo”.


Siguiendo el símil futbolístico, Moliner ha corrido el banquillo, designado a la benicarlanda Sarah Vallés como secretaria ejecutiva de Bienestar Social en lugar de Elena Vicente-Ruiz, mientras que la joven Carla Miralles, que ha integrado la candidatura del PP en las pasadas elecciones europeas, ocupa la secretaría vacante del área de Formación, que han sido respaldadas por aclamación. 






3 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel, eres una de las personas mas capacitadas de esta provincia y Javier sabe elegir a los mejores, seguir en la linea de trabajo y remodelación de la Diputación, los ciudadanos valoran vuestro esfuerzo y los objetivos que de forma progresiva se van alcanzando.

    ResponderEliminar
  2. Moliner si que sabe quien es Barrachina por eso ha confiado en el en una nueva responsabilidad que estoy seguro la desarrollara como siempre fenomenal. Animo y a por ellos sin miedo.

    ResponderEliminar
  3. Barrachina bien colocado en el Partido en Cs y Calvo en la direccion del Partido en Valencia, tenemos los dos mejores politicos en puestos claves. A ver si otros partidos toman ejemplo

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.