martes, 10 de julio de 2012

La Sierra Calderona dispondrá de Centro de Interpretación antes de que acabe el año


La Sierra Calderona dispondrá en 2012 de una inversión de 2,7 millones de euros, según ha anunciado el director general de Medio Natural, Alfredo González, al término de la Junta Rectora del Parque Natural, que se ha reunido hoy.

Según ha explicado González, "el principal proyecto que se está desarrollando este año en el Parque Natural, y que cuenta con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, son las obras del Centro de Interpretación de la Sierra Calderona, que cuenta con una inversión de 589.000 euros y está previsto que se inaugure antes de que acabe el año, precisamente en el año de la celebración del 10 Aniversario de su declaración".

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 10 -7- 12

15 años sin Miguel Ángel Blanco... MEMORIA... El Espíritu de Ermua continúa.

15 aniversario del secuestro de Miguel Ángel Blanco



Madrid, 10 jul (EFE).- Hace 15 años ETA secuestraba a Miguel Ángel Blanco, un concejal del PP en Ermua (Vizcaya) de 29 años que fue asesinado dos días después, al vencer el plazo para que el Gobierno aceptara la reagrupación de presos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.