martes, 18 de febrero de 2014

Calvo acusa a Guillén de tergiversar una vez más las resoluciones del Síndic de Greuges


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo ha realizado unas primeras manifestaciones, nada más conocer las declaraciones en la Cadena Ser, del Portavoz Socialista, Miguel Ángel Guillen, respecto a la resolución dictada por el Síndic de Greuges en la que recomienda al Ayuntamiento de Segorbe que facilite a los concejales el acceso a la documentación para el ejercicio de su cargo, en respuesta a un escrito del grupo socialista que denunciaba la vulneración de este derecho.

La Maratón Mágica

La Maratón de Espadán se celebra este domingo, mil afortunados podrán recorrer sus enclaves mágicos


A los inscritos en la Maratón de Espadán no les asustan los 3.000 metros acumulados de desnivel. No tienen miedo, están ansiosos por volver a las sendas, por descubrir los caminos de este Parque Natural en esta maratón de montaña que es mucho más que una carrera... es una Maratón Mágica

El alcalde de Segorbe se reúne en Madrid con altos cargos de la Dirección General de Ferrocarriles


El alcalde de Segorbe Rafael Calvo acompañado por la Consellera de Infraestructuras territorio y Medio Ambiente Isabel Boning, junto al Director General de Transportes Carlos Eleno y el concejal de Fomento  Ángel Berga se desplazaron el lunes por la tarde a Madrid a la sede de la Dirección General de Ferrocarriles dependiente del Ministerio de Fomento, donde mantuvieron una reunión al más alto nivel, con el Director General de Ferrocarriles Miguel Pozo de Castro, quien estuvo acompañado por el Subdirector General, Director de Planificación de ADIF, Eduardo Molina, y la Asesora de la Ministra de Fomento.

Artur Mas subvenciona con 67.000 euros una red de medios locales vinculada a Ximo Puig

El Gobierno de CiU concede ayudas a varias empresas gestionadas por el hermano del líder del PSPV para el fomento del catalán en la comarca de Morella

Imagen de Ximo Puig en un acto celebrado este lunes en Xàtiva  
El Gobierno de Cataluña ha otorgado 67.085,39 euros para fomentar el uso del catalán en medios de comunicación radicados en la Comunidad Valenciana afines al secretario general del PSPV, Ximo Puig. El Ejecutivo que preside Artur Mas, que ha solicitado un rescate superior a los 6.300 millones a través del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), continúa destinando fondos públicos a la promoción del catalán más allá de los límites geográficos de la región.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.