viernes, 5 de abril de 2013

La Comisión de Toros de Segorbe 2013 presenta el diseño “kukuxumusu”, que estamparan en las camisetas de la semana taurina


La Comisión de toros de 2013 ha presentado hoy a la una del mediodía en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe el diseño kukuxumusu de la camiseta para estas fiestas.

El Alcalde de Segorbe entrega las entradas sorteadas para ver la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha entregado hoy a las 14:00 horas en la primera planta del Ayuntamiento tres, de las cuatro entradas sorteadas para ver la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie” el próximo sábado, 6 de abril de 2013 a las 19:30 y a las 22:30 horas, en el Teatro Serrano de la Capital del Palancia. Entradas que gentilmente compró el alcalde para sortear a través de los amigos que tiene Rafael Calvo Calpe en Facebook.

Recuperan cuatro vasijas cerámicas del siglo XV robadas del Palacio de Medinaceli de Geldo

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha recuperado cuatro vasijas cerámicas datadas en el siglo XV que habían sido robadas en el Palacio de Medinaceli de la localidad castellonense de Geldo en 2005 y adquiridas por coleccionistas privados, según ha informado este viernes en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles.

El líder del PSPV admite que les falta credibilidad para ser alternativa al PP


Puig hace balance de su primer año al frente del partido y proclama que a los socialistas les queda mucho para tener la mayoría social

La empresa segorbina Orbeólive con su aceite 50K recibe un premio internacional en Los Angeles (EEUU)


Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition comenzó hace siete décadas galardonando a los mejores vinos en Los Angeles International Wine Competition pero no fue hasta el año 2000 cuando la organización decidió crear este premio para galardonar los mejores aceites de oliva virgen extra #aove del mundo, este año 2013 celebró su 14 aniversario.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.