sábado, 28 de junio de 2014

Todo preparado en Navajas para el XXV Triatlón Alto Palancia y el Campeonato de España de Autonomías

Navajas ya está preparado para celebrar la XXV edición del Triatlón Sprint Alto Palancia, que esta temporada forma parte del Circuito de Diputación de Castellón y el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.
A las 16 horas se dará la salida de la prueba Open,  las 18 horas comenzará la élite femenina y a las 19.30 horas la élite masculina.

El Centro de FPA de Segorbe celebra el acto de graduación de los alumnos de secundaria con la presencia del alcalde

Este jueves, 26 de junio, se ha realizado en el Edificio Glorieta de Segorbe el acto de graduación de los alumnos que han seguido los cursos de Graduado en Educación Secundaria para personas adultas en el centro de Formación de Personas Adultas Alto Palancia. Las actividades se realizan en todas las localidades del Consorcio para la Formación de Personas Adultas y tienen como objetivo que la población adulta pueda obtener este graduado.

En el acto, con alumnos, familiares de los alumnos, profesorado y miembros de la asociación de alumnos, han participado Rafael Calvo, Alcalde de Segorbe, y Mª Luisa Bolumar, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Segorbe, Rafael Rubio, Alcalde de Altura y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Viver.

El Círculo virtuoso | Opinión Miguel Barrachina

Hace apenas medio año escribía un artículo titulado ¿Cuánto dura una crisis? En aquel momento señalaba que una crisis es básicamente la suma de errores, públicos y privados, de los agentes económicos, al concentrar excesivos recursos –humanos y de capital- en sectores incapaces de mantenerlos.

Y el tiempo que dura la crisis es exactamente el de la desinversión, de la reducción del exceso de oferta –sector público insostenible, excesivos préstamos sin garantías, demasiados pisos - para que se ajuste a la capacidad real de demanda los ciudadanos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.