lunes, 26 de agosto de 2013

Segorbe registra un Balance Turístico positivo en los 8 primeros meses del año a pesar de la crisis económica que atravesamos


Pese al momento económico en el que nos encontramos, con una caída del consumo a nivel privado, Segorbe está registrando unos datos y un balance turístico positivo en lo que llevamos de año, incluido los meses de verano.

El Alcalde de Segorbe entrega las entradas del segundo sorteo para los espectáculos de las Fiestas Patronales del año 2013


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada han entregado hoy a las 14:00 horas en la primera planta del Ayuntamiento las entradas que ha sorteado a través de su Facebook del segundo sorteo de los espectáculos para las Fiestas Patronales del año 2013.

Siete municipios protagonizan el rodaje de los proyectos finalistas del I Concurso ‘Cortometrando’


Vilafamés, Borriol, Segorbe, Xilxes, Burriana, Oropesa y Peñíscola son los escogidos por los directores para desarrollar sus tramas

Folgado: “La vertiente cultural de apoyo a nuestra industria audiovisual se une con la de difusión turística de los pueblos”

El concurso de fotos ¿Qué recomendarías de Segorbe? ya tiene ganadores

Tras finalizar el plazo de participación el 25 de agosto a las 00:00 horas el resultado del concurso ¿Qué recomendarías de Segorbe? ha quedado de la siguiente manera:

PREMIO A LA FOTO CON MÁS “ME GUSTA”  foto número 27, con 104 “Me gusta”


IULIANA APOSTU CIOVICA

Un lugar espléndido, la Glorieta de Segorbe. Un pequeño gran parque donde todos los días niños y niñas, adultos y ancianos se reúnen y comparten momentos agradables. Para mí, cuando más bonito están el parque y el botánico es en otoño. En esa época todo está completamente colorido, los árboles se visten de hojas resplandecientes y las que están caídas también aportan una vision preciosa. Es genial sentarte en la terraza del parque, ya que es muy bonita, tomar algo y disfrutar de la sombra que hacen los grandes árboles, del verde de los jardines y del buen entorno. Sin duda, es un sitio precioso dónde todos gustan estar.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.