domingo, 30 de septiembre de 2012

El tapiz de la catedral de Segorbe cae al suelo sin consecuencias


• El desprendimiento causó alarma entre los visitantes al museo


RAFAEL MARTÍN 30/09/2012
El enorme lienzo mural que cubría una de las fachadas posteriores de la Catedral Basílica de la Asunción de Segorbe se desprendió de su soporte, tras lo que cayó a la calle y proporcionó un buen susto a las personas que en ese momento se disponían a entrar en el recinto sagrado para visitar su museo.

Moliner: “Quiero unas NNGG inconformistas”

Vídeo: Moliner: “Quiero unas NNGG inconformistas”

• “Sois el punto de apoyo para el Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Ese punto de apoyo capaz de mover el mundo. Creemos en vosotros, contamos con vosotros”.
• Moliner ha recordado también a los jóvenes que “hablar alto no es lo mismo que hablar claro, sólo desde el trabajo y el esfuerzo se consiguen las cosas”.
• El presidente provincial de los populares ha pedido a los jóvenes del partido que sean actores protagonistas en el partido y en la sociedad.

Las familias valencianas podrán deducirse de la declaración de la renta hasta 100 euros por hijo en la compra de material escolar

Audio: MJCatala_EDUC_Escuela_Infantil
Vídeo: Declaraciones Mª José Catalá Deducción Renta material escolar

La Consellería de Educación, Formación y Empleo, María José Català, anunció ayer por la mañana, durante la inauguración de la Escuela Infantil Municipal "La Trilladora" de Turís, que las familias valencianas podrán deducirse de la declaración de la renta hasta 100 euros por niño en la compra de material escolar y libros de texto de sus hijos.

Català ha ratificado así el anuncio del President de la Generalitat, Alberto Fabra, durante el debate de Política General y ha asegurado que la Consellería de Economía y Educación están trabajando para fijar los criterios de la deducción y ha asegurado que la Consellería de Educación está trabajando junto a economía para poner en marcha cuanto antes esta medida y fijar los criterios concretos de la deducción.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.