sábado, 23 de noviembre de 2013

4 nuevos músicos segorbinos se incorporan a la Banda Sinfónica y a la orquesta José Perpiñán


La banda de la Sociedad Musical de Segorbe, acompañada tanto de la Presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina como de la presidenta de la Asociación de Santa Cecilia, Julia Peñalver y, como viene siendo tradicional ha recogido esta tarde en sus respectivos domicilios, a los cuatro nuevos educandos que se incorporan a la Banda Sinfónica y a la orquesta José Perpiñán. Uno de los actos más vistosos de los programados anualmente para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos y, que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana.

El gobierno valenciano da la cara ante los alcaldes y portavoces del PP de Castellón

Fabra: “Ya no valen las etiquetas socialistas del pasado. Los hechos demuestran que el Partido Popular cumple con sus compromisos”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que “ya no valen las etiquetas socialistas del pasado, ya no caben discursos anticuados, porque cada uno hoy es lo que hace y lo que dice, y lo que es capaz de materializar, y hemos demostrado que nosotros cumplimos nuestros compromisos con las personas”.

Calvo desdice a Guillén en el polígono del Cabezo


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, anunció ayer que cuenta con el compromiso del Conseller, Máximo Buch, para “en cuanto considere oportuno el ayuntamiento, comenzar los trámites  e iniciar el proyecto del Polígono industrial del Cabezo”, ubicado junto a la pedanía de Villatorcas.

NACE LA NUEVA FUNDACIÓN BANCAJA Castelló, Segorbe y Sagunto tendrán una asignación anual de Bancaja

La Fundació Caixa Castelló percibirá un pago extraordinario de nueve millones como capital fundacional


La última reunión de la comisión gestora de la nueva Fundación Bancaja no solo aprobó el nombramiento del nuevo patronato. También aprobó los nuevos estatutos que tenían un elemento clave: el acuerdo con la Fundación Caja Castellón, que quería escindirse, y las delegaciones de Sagunto y Segorbe, que también habían solicitado cierta independencia de gestión.

El Partido Popular de Segorbe respalda el desarrollo de la ciudad


Ante la creciente radicalidad del PSPV-PSOE y el Partido Republicano en el ayuntamiento de Segorbe y la escalada de descalificaciones a la que están sometiendo, tanto al desarrollo urbano de Segorbe de los últimos años, como a sus principales autores, el Partido Popular de Segorbe manifiesta:

1.       El PP de Segorbe, junto a la inmensa mayoría de segorbinos que se manifiesta puntualmente en las urnas, está orgulloso del desarrollo de Segorbe en los últimos años. Nada tiene que ver la calidad de vida: sanitaria, educativa, social, cultural y deportiva de hoy con la que nos encontramos en 1995.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.