jueves, 16 de julio de 2015

CLUB DEPORTIVO SEGORBE ‘B’, EL TRAMPOLÍN PERFECTO

El Club Deportivo Segorbe está preparando con mucho mimo y con grandes esperanzas de presente y de futuro su equipo filial amateur en Segunda Regional. Este equipo estará compuesto por jugadores segorbinos y del Alto Palancia y será entrenado por Jesús Zapata, quien estará secundado por Leandro Macián, y tendrá como preparador físico a Carlos García. Tres entrenadores de la casa cuyo objetivo será hacer crecer y preparar a conciencia a todos los jugadores para competir, para seguir formándose en el club y para que tarde o temprano puedan dar el salto al primer equipo.

El Club Deportivo Segorbe ‘B’ contará con una plantilla compuesta prácticamente en su totalidad por jugadores en edad sub 23 de la ciudad y del Alto Palancia. Se trata de un bloque de futbolistas salidos del Juvenil de la Academia del club con una mezcla perfecta de otros jugadores que en los últimos años se habían visto obligados a salir de Segorbe en busca de oportunidades en otros clubes, como los casos de Koke, Llopis o Guille Garrigues. Además, el equipo estará capitaneado por Pablo Santamaría, quien ha decidido aceptar el reto de liderar este proyecto, ya que por circunstancias personales no ha podido jugar en Regional Preferente con el primer equipo.

Clasificar a este equipo entre los mejores de su grupo en Segunda Regional e incluso optar a un ascenso a Primera Regional también es uno de los grandes objetivos de este proyecto. Para la directiva del Club Deportivo Segorbe, este reto se antoja como uno de los más exigentes, ya que trata de dar salida a jugadores que acaban ciclo en el juvenil y que anteriormente tenían muy complicado seguir en el primer equipo del club blanquillo.


Se trata pues de aumentar y potenciar el nivel de estos futbolistas y darles la oportunidad de seguir formándose en el club y de que tengan la preparación y la educación futbolística ideales para poder jugar incluso en el primer equipo. Sin duda, el trampolín perfecto.

OFERTA EMPLEO ELECTROMECÁNICO EN SEGORBE

Empresa: Manpower
Ubicación: Segorbe, provincia de Castellón (España)

Descripción:

Se requieren conocimientos de mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria industrial: automatismos, electricidad, mecánica, hidráulica... así como de modificación y/o ampliación de líneas.

Preferible experiencia en el sector de alimentación.
Disponibilidad horaria.
Capacidad de trabajo en equipo.
Coche Propio.
Experiencia mínima 1 año
Vacantes: 1
Industria: Alimentación y Bebidas
Categoría: Empleado


La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe camina hacia la Unesco

Destacan la riqueza del patrimonio cultural

La Entrada de Toros de Segorbe y la Rompida de la Hora de l'Alcora, entre los actos culturales más valiosos

Consuelo Matamoros y Javier Martín, de la dirección general de cultura de la Generalitat Valenciana, han abordado el estado actual de la protección del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Comunitat Valenciana en el curso de verano «Paisaje, etnografía y rituales en el Penyagolosa. Caminando hacia la Unesco».

En la conferencia, hicieron un repaso de los bienes de interés cultural inmaterial de la Comunitat Valenciana, que ascienden a un total de 17, con ejemplos en la provincia de Castelló como La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, la Santantonada de Forcall o la Rompida de la Hora de l'Alcora, y a los cuales optan el Sexenni de Morella y las peregrinaciones por Camins del Penyagolosa de les Useres y Culla, además de las Fallas de Xàtiva, Gandía, Sueca, Alzira y Torrent. Al respecto, Matamoros comentó la situación actual de los expedientes del Camins del Penyagolosa y el Sexenni para los que ya se ha celebrado la audiencia con los actores y se han solicitado informes a los órganos consultivos.


Fuente: Levante-emv

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.