sábado, 21 de diciembre de 2013

La Escuela de Música de la sociedad Musical felicita las pascuas con el Festival de Navidad


La Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe ha ofrecido esta tarde en el Auditorio Salvador Seguí el Festival de Navidad. Acto que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo acompañado de la Presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina y su Junta Directiva, así como el Concejal de Cultura, Francisco Tortajada y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

La Residencia de Discapacitados Psíquicos de Segorbe celebra la navidad con el festival “2013. Caminando Juntos”


Los residentes de la Residencia de Discapacitados Psíquicos de Segorbe han ofrecido hoy sábado a las 11:15 horas en el Auditorio Salvador Seguí de la Capital del Palancia, el festival navideño que en esta ocasión llevaba por título “2013. Caminando juntos”.

II Mercado de Navidad de Segorbe


Es  Navidad y se nota en el ambiente, son los días más fríos y al mismo tiempo más cálidos del año, al amparo de la ilusión y los buenos deseos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.