sábado, 30 de junio de 2012

ULTIMA HORA DEL INCENDIO EN CANAL 9

DECLARACIONES PRESIDENTE GENERALITAT SOBRE EL INCENDIO

Moliner se desplaza a Bejís y Teresa para seguir el dispositivo contra el incendio de la CV


El presidente de la Diputación, Javier Moliner, se ha desplazado esta tarde hasta los municipios de Teresa y Bejís para seguir el dispositivo contra el incendio de la Comunidad Valenciana. 

ÚLTIMA HORA SOBRE EL INCENDIO

El Patronato de Turismo de Segorbe hace balance del primer semestre


El pasado día 26 de junio tuvo lugar en sesión ordinaria, una reunión del Patronato Local de Turismo en la localidad de Segorbe. Patronato formado por 26 miembros entre representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento, representantes del tejido asociativo de Segorbe y la comarca, así como profesionales y empresarios del sector turístico.

El acto estuvo presidido por el Alcalde, Rafael Calvo y Presidente del Patronato quien tras aprobar el acta de la reunión anterior pasó la palabra al Gerente, Miguel Bolumar para desarrollar los datos y actividades realizadas hasta la fecha.

Colomer miente cuando asevera el cierre de cercanías de Renfe Sagunto-Caudiel


El Sr. Francesc Colomer ha vertido una serie de acusaciones y falsedades contra el PP del Ayuntamiento de Segorbe, en referencia al cierre de la línea de cercanías de Renfe que comunica Sagunto y Caudiel y, con ello la comarca del Alto Palancia.

El Sr. Colomer demuestra un desconocimiento supino de la comarca del Alto Palancia y no es la primera vez que da palos de ciego. El eje ferroviario Mediterráneo-Cantábrico no es una infraestructura de Alta velocidad como asevera Colomer, más bien es un eje ferroviario de Velocidad Alta donde por el ancho de vía pueden circular trenes de viajeros y mercancías, circunstancia que no se produce con el AVE, al igual que el promedio de velocidad tampoco es el mismo. Por ello, no es cierto que el PP solicite una parada del AVE.

El Ayuntamiento de Segorbe intermediará en el transporte escolar


El Alcalde de Segorbe y la Concejala de Educación, se reunieron en el día de ayer con los padres de los cincuenta y dos alumnos/as que viven fuera del casco urbano de Segorbe, y que asisten al colegio de primaria Pintor Camarón, con la intención de abordar el servicio de transporte y comedor para el próximo curso escolar.

De estos cincuenta y dos niños, cuarenta y cinco pertenecen a la pedanía de Peñalba. A estos,  el Alcalde les anunció que ya había mantenido una reunión con responsables de la Consellería de Educación, tanto a nivel provincial como autonómico, para garantizar el transporte y el comedor a este alumnado. En este caso, se adelantó que había buena predisposición por parte de la Consellería para mantener la ruta escolar Peñalba-Segorbe.

La Asamblea Autonómica de jefes y mandos de la policía local se celebra en Segorbe


Por parte del inspector de la Policía Local de Segorbe se ha organizado en nuestro municipio la celebración de la asamblea ordinaria semestral de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana que tuvo lugar en el día de ayer en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento, y que de forma rotatoria se celebra cada vez en una provincia de la Comunidad.

TV ALTO PALANCIA - GALA DEL DEPORTE 2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.