sábado, 7 de enero de 2012

El PP tacha de discriminatoria la propuesta socialista de buscar mujeres para la limpieza viaria

Ni el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segorbe, ni el alcalde, Rafael Calvo han mantenido ninguna reunión con el alcalde socialista de Algar del Palancia, Juan Lostado, ni tampoco se han interesado de la iniciativa puesta en marcha de reclutar voluntarias para hacer frente a los servicios de mantenimiento del pueblo, dada la escasez de recursos
Por ello, Calvo tacha de machista y discriminatoria la medida que los socialistas han puesta en marcha recientemente en Algar del Palancia, y que según manifestaciones del alcalde, Sr. Lostado, a Levante de Castellón, “otros municipios se han puesto en contacto con él para solicitar información sobre el proyecto. Entre ellos, Segorbe, el Ayuntamiento que preside Rafael Calvo se ha mostrado interesado en la fórmula y le ha pedido al alcalde datos de la organización de las collas y de la puesta en marcha del servicio de voluntarias”, declaraciones que no son ciertas, según asegura Rafael Calvo.
No obstante, los que han solicitado más información sobre esta actuación han sido varios concejales socialistas, los cuales pretenden, proponer esta idea en aquellos Ayuntamientos donde tienen representación, aludiendo  concretamente al de Segorbe.
Calvo, rechaza de plano esta medida al considerarla discriminatoria al solo utilizar mujeres para realizar un trabajo gratis. “Dando un claro ejemplo del valor que los socialistas tienen de la mujer. Además de ser una medida injusta, ya que los ciudadanos pagan sus impuestos a cambio de recibir servicios públicos como es la limpieza viaria”.
Es por ello que desde el equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Segorbe, rechazaremos esta nueva ocurrencia machista si los socialistas segorbinos se atreven a plantearla.


Grupo Municipal PP del Ayuntamiento de Segorbe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.