miércoles, 20 de mayo de 2015

La Diputación aporta 29.500 euros para el equipamiento del CRIS

En el día de hoy se ha procedido a firmar un convenio de colaboración entre D. Miguel Barrachina Ros, Vicepresidente Primero de la Excma. Diputación Provincial de Castellón y en representación de dicha institución y D. Rafael Calvo Calpe, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Segorbe, relativo al equipamiento del centro de Rehabilitación e Integración de Enfermos Mentales “Almagrán” (C.R.I.S.).

NUESTROS MAYORES, OBJETIVO IRRENUNCIABLE

Desde que el PP gobierna en Segorbe, nuestros mayores son y siguen siendo un objetivo irrenunciable y nuestra única preocupación es poner los medios necesarios que permitan mejorar su calidad de vida.

La Asociación de Mujeres de Segorbe sube en romería a la Cueva Santa

Como cada año por estas fechas, la Asociación de Mujeres de Segorbe ha subido en romería al Santuario de la Cueva Santa para dar gracias por el año de trabajo que ha realizado,  tanto en la asociación como en sus propias vidas, y para pedir bendición y protección a nuestra Madre la Virgen de la Cueva Santa.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: DEPORTES cuyo objetivo principal es proteger y apoyar incondicionalmente al deporte base y escolar.

Gobernación adelanta al 18 de mayo la campaña de prevención y extinción de incendios forestales

La Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales para este verano se adelanta al, 18 de mayo, tal y como ha anunciado el Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, durante la presentación del dispositivo previsto para los próximos meses estivales con el fin de combatir y mitigar los posibles incendios que se registren en la Comunidad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.