miércoles, 20 de mayo de 2015

La Asociación de Mujeres de Segorbe sube en romería a la Cueva Santa

Como cada año por estas fechas, la Asociación de Mujeres de Segorbe ha subido en romería al Santuario de la Cueva Santa para dar gracias por el año de trabajo que ha realizado,  tanto en la asociación como en sus propias vidas, y para pedir bendición y protección a nuestra Madre la Virgen de la Cueva Santa.

Alrededor de 120 mujeres segorbinas han asistido a la eucaristía oficiada por el Párroco de San Miguel Arcángel de Altura, José Manuel Gallent, donde se ha pedido como viene siendo tradicional por las socias difuntas en el año 2014-2015. 

Al igual que la lectura de poesías a la “Blanca Paloma”, en esta ocasión las poetas han sido Lolín Gil, Pilar Zarzoso y Amparo Escrig.

Jornada que ha culminado con una comida de hermandad en el Restaurante “El Edén”, de Segorbe, a la que ha acudido la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Y, aprovechando el momento de los cafés, se ha sorteado entre las asociadas una medalla de la Virgen de la Cueva Santa de plata, cuya agraciada ha sido Lolín Pavía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.