sábado, 11 de abril de 2015

El Coliseo de Segorbe ya no es un peso muerto

El alcalde promete que pondrá en marcha este proyecto, paralizado desde hace años, a petición de los clubes deportivos aunque un 50% más económico.

Con el paso del tiempo, un proyecto paralizado demuestra si es necesario o no, si de verdad es imprescindible para el municipio o podría esperar un poco más. Quizá todo pueda esperar, sin embargo, el proyecto deportivo “El Coliseo”, de Segorbe, que se encuentra en estos momentos aplazado, empieza a ser una exigencia para los deportistas de la localidad y el alcalde está dispuesto a atender el proyecto.

La Diputación invertirá hasta 400.000 € en la comarca del Alto Palancia para reparar los daños a causa de las lluvias

La Diputación de Castellón invertirá hasta 400.000 euros para reparar los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia del pasado mes de marzo en los municipios de la comarca en los caminos rurales y en las carreteras  que vertebran la comarca del Alto Palancia.

La concejalía de agricultura con el IES Alto Palancia

El miércoles 1 de abril de 2015, a petición del Departamento Forestal del I.E.S. Alto Palancia, tuvo lugar en los almacenes municipales, sitos en la antigua Carretera Nacional 234, una demostración en el uso de maquinaria agrícola, con los distintos aperos que son utilizados por nuestro tractor municipal, a los alumnos que cursan sus estudios en este Departamento.

El escritor segorbino, Luis Gispert presenta su último libro “Hablo de mi provincia, Castellón”.

De verdadero acontecimiento cultural en la capital del Alto Palancia resultó la presentación del último libro del conocido segorbino y escritor Luis Gispert, titulado “Hablo de mi provincia, Castellón”. 

Alrededor de 700 personas acuden a la Cena benéfica contra el hambre en Segorbe organizada por “Manos Unidas”

La Cena benéfica contra el hambre, realizada esta noche, en la pista de atletismo cubierta de Segorbe, logró reunir a cerca de setecientas personas. Una cena a la que año tras año acuden muchos segorbinos, así como de algunos municipios del Palancia y, esta jornada nocturna acompañaba también el tiempo, una noche cálida de primavera.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.