miércoles, 20 de junio de 2012

NNGG-Segorbe invita a ver el encuentro España-Francia en la Plaza del Parking Municipal


Este sábado Nuevas Generaciones de Segorbe organiza para ver el encuentro España-Francia en una gran pantalla que se instalara en la Plaza del Parking Municipal.

El Bar Ecus servirá todos los refrescos a 1 Euro y bocadillos a 3 Euros.

Quien desee sentarse para cenar es conveniente que llegue sobre las 20 h.

RUEDA DE PRENSA DIPUTACIÓN 20-6-2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MIERCOLES 20-6-12

II Jornada Emprender y Trabajar en Europa


El próximo 26 de Junio, organizamos la II Jornada Emprender y Trabajar en Europa en colaboración con la Red Eures y Europe direct.

En esta edición, nos centraremos en el programa de formación internacional para emprendedores de Diputación, oportunidades de empleo en Europa, herramientas de formación, prácticas laborales y universitarias y voluntariado.

Os ruego difundáis este evento a través de vuestra red de contactos.

La Diputación presenta el campus “Tourdipuestiu 2012”


El diputado de Deportes, Luís Martínez, y los concejales de deportes de Vila-real, Moncofa, Catí, Segorbe y Benicàssim han presentado esta mañana el “Tourdipuestiu 2012”. Un ciclo de 5 campus futbolísticos de alta tecnificación, que se van a desarrollar en la provincia del 9 al 14 de julio, y que contará con la dirección de entrenadores de las mejores escuelas de fútbol de la provincia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.