martes, 19 de junio de 2012

El nuevo Secretario General del PSOE en la comarca, Amadeo Edo, pasa factura a los sectores críticos del socialismo comarcal


Alto Palancia. Congreso comarcal del PSPV-PSOE

El recién elegido Secretario General del PSPV-PSOE en la comarca del Alto Palancia, Amadeo Edo, no ha dudado en pasar factura a los sectores críticos del socialismo comarcal, al excluir en la conformación de la nueva ejecutiva a cualquier representante de la corriente Izquierda Socialista, en un primer gesto que chocha con las afirmaciones del electo Secretario General en el propio congreso, donde afirmó sus deseos de “oír todas las voces y contar con todas las sensibilidades”.

Detenido un joven por robo con violencia a un menor en Segorbe


La Guardia Civil ha detenido a un joven, vecino de Silla (Valencia), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia cuando recibieron un aviso del Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe en el que les informaban que habían recibido una llamada denunciando el robo con violencia de un móvil a un menor por parte de un joven, el cual sustrajo el smartphone tras amenazar al menor con una navaja.

Los socialistas mienten en la tarifa del agua potable


Hemos vuelto a denotar como el Grupo Municipal Socialista, en la persona de Mercedes Pérez, vuelve a utilizar la mentira con la intención de “ganarse” a los ciudadanos de Segorbe, en este caso utilizando datos porcentuales que no se ajustan a la realidad.
Sin entrar en pormenorizar todos los tramos de consumo, y centrándonos en el que utilizan el 67% de las familias segorbinas que es hasta 24 m³ al trimestre, la subida económica (que es lo que realmente afecta al bolsillo del ciudadano), está en un euro al trimestre por familia.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 19-6-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.