martes, 19 de junio de 2012

Los socialistas mienten en la tarifa del agua potable


Hemos vuelto a denotar como el Grupo Municipal Socialista, en la persona de Mercedes Pérez, vuelve a utilizar la mentira con la intención de “ganarse” a los ciudadanos de Segorbe, en este caso utilizando datos porcentuales que no se ajustan a la realidad.
Sin entrar en pormenorizar todos los tramos de consumo, y centrándonos en el que utilizan el 67% de las familias segorbinas que es hasta 24 m³ al trimestre, la subida económica (que es lo que realmente afecta al bolsillo del ciudadano), está en un euro al trimestre por familia.

La demagogia de esa Señora no tiene límites, ya dice que en estos tiempos de crisis el equipo de gobierno aplica subidas que afectan de forma grave a los ciudadanos, si un euro cada tres meses que supone  treinta y tres céntimos al mes y  un céntimo al día por familia se considera por los socialistas una subida grave, creo con toda sinceridad que no deja de ser un alarmismo que ni ella misma se lo cree.

La Sra. Pérez debería de trabajar más y mentir menos, ya que el 50% de subida, como dice ella, es simplemente mentira y no se puede buscar beneficios políticos basados en el engaño.

Lo que sí encontrarán los vecinos de Segorbe este año en el recibo del consumo de agua potable, es una subida en el canon de saneamiento o depuración de las aguas, canon que dicho sea de paso, fue acordado conjuntamente entre socialistas y el equipo de gobierno.











Ángel Berga Pérez
Concejal Delegado de Aguas


Hazte amigo del Alcalde
Rafael Calvo Calpe

Crea tu insignia

5 comentarios:

  1. Sra. Peres a ver si de una vez por toas dice LA VERDAD, cuando da una noticia o critica, ya estamos cansados de mentiras y embustes. Ud. Como profesora de Instituto deberia predicar con el ejemplo.
    Hace poco nos dijo que se iba asuprimir un frupo de Bachiller en el Instituto del del Alto Palancia y ahora se ha visto que era mentira. Por favor que con la verdad se va a todos los sitios.

    ResponderEliminar
  2. EN POLITICA SE LLEGA MAS LEJOS CON LA MENTIRA FIJATE HASTA PRESIDENTE DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  3. Sra. Concejala acabo de revisar el recibo y he lagado por el consumo de agua 0.9 € mas que el mes pasado. No se donde esta es 50% de subida. Mentiras y mas mentiras.

    ResponderEliminar
  4. Suelo asistir a los plenos y en el caso de esta concejal y otros/as les preparan la intervencion y les da igual peras que melones ellas leen lo que les han escrito, y a la marcha da igual una menteria repetida cien veces tiene posibilidades de convertirse en ....pero viniendo del banco socialista mentira segura, asi lo teneis complicado pero no bajeis la guardia, animo PP.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes haz oposicion seria y consecuente, no se puede decir que es una subida del 50% y que luego se traduzca a un euro cada tres meses, estamos mal pero mujer para pagar esta subida aun nos llega. La demagogia dice poco de los politicos, no caigas en esa tentacion que aunque es facil a la larga se vuelve en contra de quien la pracrica, es un consejo. Una segorbina que te aprecia.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.