miércoles, 13 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.
Hoy queremos informarte del área de EDUCACIÓN, donde queremos continuar con el programa de ayudas de emergencia y aquellas para atender necesidades primarias dirigidas a escolares, destinadas tanto a la compra de libros como de material escolar.

La Gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa explica a los mayores de Segorbe el programa de viajes de la Diputación

La Gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, ha explicado esta tarde el programa de viajes para mayores de la institución, 'Castellón Sénior', en la sede local de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe. Acto, que ha contado con la presencia de la Concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Climent y la Concejal de Turismo, Soledad Santamaría.

Rafael Martín publica “Las memorias del Infante Fortuna”

“Las memorias del Infante Fortuna”, la primera novela de carácter histórico que tiene como escenario la ciudad de Segorbe y la comarca del Palancia, se presentará el viernes 22 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

Calvo prevé para otoño la licitación de la obra de la estación de autobuses

  • El alcalde de Segorbe se reunió con los técnicos después de que se desafectaran 1.800 m² de cañada real para el proyecto
El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, anunció ayer que está previsto que para otoño de este año, si todo va conforme a lo previsto, salgan a licitación las obras de la nueva estación de autobuses de la ciudad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.