viernes, 27 de junio de 2014

Manos Unidas de Segorbe inaugura el rastrillo solidario en el que se recogerán también alimentos no perecederos


Las Reinas Mayor e Infantil de Segorbe, Cristina Pórtoles y Paula Tortajada serán las encargadas de inaugurar el  viernes 27 de Junio,  a las  18:30 horas, el rastrillo solidario que organiza anualmente la ONG Manos Unidas de la Capital del Palancia, que en esta ocasión se ha ubicado en el Seminario Menor de Segorbe, por la puerta recayente a la C/ Colón.

El Patronato de Turismo de Segorbe celebra la sesión ordinaria y hace balance del primer trimestre


El pasado martes 24 de junio se celebró en el Ayuntamiento de Segorbe, la sesión ordinaria del Patronato Local de Turismo que se compone de 27 miembros. La sesión estuvo presidida por el Alcalde Rafael Calvo. La Concejal de Turismo, Soledad Santamaría presentó a los nuevos miembros que se incorporan como asesores, Gustavo Garvarino, que gerencia el Camping San Blas de primera categoría y Sandra Cosín, como representante de la Comisión de Fiestas, así como la propuesta de incorporación dentro del grupo de Asociaciones a la Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador.

EL CD SEGORBE PRESENTA EL GRAN EVENTO DEL VERANO: II TORNEO 24 HORAS DE FÚTBOL 7


El Club Deportivo Segorbe presenta y abre el plazo de inscripción de su segundo ‘Torneo 24 horas de Fútbol 7 Ciudad de Segorbe’, que se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Audición de solistas de la Orquesta de vientos del Conservatorio de Segorbe


El Auditorio Municipal Salvador Seguí de Segorbe, ha acogido esta tarde el acto de clausura de los alumnos que han terminado el grado medio de instrumentos de viento, que imparte el profesor José Miquel Martínez Giménez.

Tres alumnos del CED CAVALETTI de Segorbe consiguen clasificarse para el Campeonato de España

El pasado 20, 21 y 22 de Junio, CED CAVALETTI participó con tres alumnos en uno de los concursos más importantes de la Comunidad Valenciana CDN*** FIECVAL consiguiendo dos segundos lugares y puntuaciones clasificatorias para el Campeonato de España.

Marina Hervás Nebot con su Poni D Fiona Royal B.K., en su categoría de Alevines, debutó en su primer Nacional tres estrellas montando como una campeona y aprendiendo mucho en un concurso del más alto nivel junto a Campeones de España, a parte del equipo español de doma clásica.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.