sábado, 4 de enero de 2014

La Banda Sinfónica de Segorbe ofrece por primera vez un “Concierto de Año Nuevo”


El Auditorio Municipal, “Salvador Seguí”, de Segorbe por primera vez ha acogido esta tarde a las siete, el “Concierto de Año Nuevo”, organizado por la Sociedad Musical de Segorbe.

El CB Segorbe rinde homenaje a David Marín en su Torneo de Navidad


La Junta Directiva del CB Segorbe, Jugadores y exjugadores, así como el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, Francisco Tortajada, un año más han rendido homenaje a David Marín, que falleció en un trágico accidente laboral hace 10 años (agosto 2003) y estaba considerado como el mejor jugador de todos los tiempos del CB Segorbe.

Todo preparado ya para el Campeonato Autonómico de Ciclocross


Mañana domingo finalizan las pruebas puntuables al Campeonato de España de Ciclocross que se celebrara en Segorbe en enero la próxima semana (10, 11 y 12 de enero), en todas sus categorías (Élites, Sub-23, Juniors, Cadetes y Masters), tanto masculinas como femeninas.

El Consell declara la Sierra Calderona como Parque Natural del mes de enero


La Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha designado a la Sierra Calderona como Parque Natural del Mes de enero. A través de esta iniciativa, puesta en marcha por la Consellería, se pretende dar a conocer y poner en valor el rico patrimonio natural y cultural que albergan estos espacios naturales protegidos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.