sábado, 4 de enero de 2014

La Banda Sinfónica de Segorbe ofrece por primera vez un “Concierto de Año Nuevo”


El Auditorio Municipal, “Salvador Seguí”, de Segorbe por primera vez ha acogido esta tarde a las siete, el “Concierto de Año Nuevo”, organizado por la Sociedad Musical de Segorbe.

Acto, que ha contado con la presencia del Alcalde, Rafael Calvo, que ha estado acompañado de la Presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina y de su Junta Directiva, además de los concejales Francisco Tortajada, Mari Carmen Climent y Soledad Santamaría.

Concierto ofrecido por la Banda Sinfónica de la Sociedad, y, dirigido en esta ocasión, cada una de sus obras por músicos de la banda que han deleitado a los asistentes.

Un programa muy variado, en el que en su primera parte han ofrecido “Tardes de domingo” de Carlos Morro, obra dirigida por el mismo; “La puerta grande” de Elvira Checa, dirigida por Héctor Bielsa; “Novelda” de Juan  M. Molina, dirige Iván Ortega y “Puenteareas” de R. Soutullo, dirige Carlos Gimeno.

La batuta en la primera obra de la segunda parte, la ha tomado Federico Caudé, que además de músico es canónigo y maestro de ceremonias de la Catedral de Segorbe y titular de las parroquias de Peñalba, San Pedro y Vall de Almonacid, la obra “Honrando a Navarra” de Julio Nuez; “Luisa Fernanda” de R. Martínez Segura, ha sido dirigida por Blanca; Mientras que Gemma Galeano se ha encargado de dirigir “Jazz Suite Vals nº 2” de D. Shostakovich.

Tarde musical que ha finalizado como no podía ser de otra forma con la tradicional Marcha Radetzky de Johan Strauss que ha dirigido Ana Chover.


Y, para finalizar el Director de la Banda Sinfónica, Josep M. Martínez, ha dirigido la Marcha Húngara de Brahms como bis con la participación del público.















1 comentario:

  1. Cuando descansais los del PP, porque estais en todos los actos y la oposicion de vacaciones?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.