domingo, 5 de enero de 2014

Ciclocross: Catorce nuevos campeones de la Comunitat Valenciana en Segorbe


Daniel Guerrerero, en elite; Felipe Orts, en sub-23; Vicente Martínez, en júnior; Borja Altur, en cadetes; Tania Martínez, en féminas elite; Alba Teruel, en féminas júnior; Sofía Rodríguez, en féminas cadetes; Dany Díaz, en sénior; Raúl Ballester, en máster 30; Paco Pla, en máster 40; José J. Balaguer, en máster 50; Emilio Fandos, en máster 60; Alba Gómez, en infantiles; y Leyre Almena, en promesas, han sido los corredores que se han enfundado los maillots de campeones de la Comunitat Valenciana de Ciclocross esta temporada, aunque cinco de ellos ya sabían lo que era portar el maillot de campeón la pasada temporada: Dani Guerrero, Felipe Orts (que se estrena como sub-23), Alba Teruel, Paco Pla y José J. Balaguer.

El Trofeo Ciutat de Segorbe ha sido la carrera en la que se ha puesto en juego esta mañana los títulos del Campeonato Autonómico bajo la organzación de la UC Alto Palancia. La carrera se ha desarrollado en un marco incomparable, en el Parque Natural de La Esperanza, y ha contado un numeroso público que ha presenciado un gran espectáculo de ciclocross. Aunque la temperatura era más bien baja, el día ha sido muy agradable al con correr viento y se ha podido disfrutar de un gran circuito que aún ha sido más duro y exigente de lo que se preveía. La competición se ha celebrado en el mismo escenario en el que se celebrará el próximo Campeonato de España de Ciclocross la próxima semana y han asistido a la entrega de trofeos el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que se ha mostrado muy volcado con el deporte de las dos ruedas; los directivos de la UC Alto Palancia, y el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.

Tal y como estaba planeado, el circuito del Campeonato de España de ciclocross del próximo fin de semana en Segorbe fue testado esta mañana con ocasión del Campeonato Autonómico Valenciano, con un buen resultado, aunque aún quedan algunos pequeños detalles por pulir en estos próximos días.

Por lo demás, reseñar el triunfo de Daniel Guerrero, en elite, logrando el título autonómico, por delante del asturiano Agustín Navarro, con Felipe Orts llevándose el título sub-23. En junior, enésima victoria para el madrileño Diego Pablo Sevilla, aunque el autonómico fue para Vicente Martínez, mientras que Borja Altur se imponía en cadetes. En féminas, victoria en la prueba para Rocío Martín y campeonato para Tania Martínez.


Destacar en la entrega de premios la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que se ha mostrado muy volcado con el ciclocross y con estos eventos, los miembros de la UC Alto Palancia, que han hecho un gran trabajo en el circuito y el mencionado presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.

  



PODIO CADETES

PODIO CADETES

PODIO ÉLITE

PODIO ESCUELAS

PODIO FEMINAS JUNIOR

PODIO JUNIOR

PODIO MASTER 30

PODIO MÁSTER 50

PODIO SUB-23





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.