martes, 5 de agosto de 2014

Publicada la orden para la contratación de desempleados para actuaciones forestales


El DOCV ha publicado hoy la convocatoria de ayudas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, (Servef), destinadas a la contratación de personas desempleadas para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior para el ejercicio 2014.

Un filial cien por cien segorbino y del Alto Palancia


El segundo equipo amateur del Club Deportivo Segorbe comenzó su andadura este lunes con el primer entrenamiento de pretemporada. Un conjunto que jugará en Segunda Regional y que será el paso intermedio ideal entre el juvenil y el primer equipo.

COMUNICADO DE PRENSA


5.agosto.2014. Con motivo de las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación referentes al alcalde de Gaibiel, Vicente Pelayo, informamos que, tal y como confirma la documentación adjunta, la causa está sobreseída y archivada, y el munícipe no se encuentra en estos momentos imputado.

21 puntos en el Orden del Pleno de mañana miércoles en Segorbe


El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 6 de Agosto de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los 21 puntos que se recogen en el  Orden del Día.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.