jueves, 17 de enero de 2013

LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE DE SEGORBE HACE BALANCE DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS EN 2012

Una vez finalizado el año 2012  es momento de hacer balance e informar a los ciudadanos de los resultados obtenidos en lo referente a la recogida de los distintos residuos que podemos separar y depositar en un contenedor especifico lo cual facilita la transformación de ese residuo.

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los segorbinos por el esfuerzo que realizan en separar los distintos residuos con lo cual conseguimos, entre otras cosas, que la basura llegue en mejores condiciones a la planta de valorización y eliminación así como obtener nuevos materiales fruto del reciclaje.

Finalizan las obras realizadas por la Diputación en la carretera entre Segorbe y Vall de Almonacid.

La Diputación ha invertido 233.166 euros para mejorar la seguridad en la carretera entre Segorbe y  Vall de Almonacid.

La Diputación de Castellón ha finalizado las obras de mejora de la CV-215 entre Segorbe (Peñalba) y Vall de Almonacid para aumentar la seguridad del vial, mejorando el trazado de varias curvas peligrosas. Así, el vicepresidente Miguel Barrachina supervisó los trabajos de esta carretera, que une varios municipios como Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Alcudia o Matet con Segorbe. A la visita les han acompañaron los alcaldes de los municipios de Vall y de Algimia, Antonio Cases y Rafael González.

NOTA INFORMATIVA DE LA CONCEJALÍA DE LA MUJER DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGORBE


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.