jueves, 18 de abril de 2013

Segorbe asistirá este fin de semana al Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Vídeos y fotos: Salón del Turismo 2012

Según han dado a conocer la Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar, el municipio de Segorbe asistirá este fin de semana a la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo de Cataluña, SITC. Así, del viernes 19 al domingo 21 de abril, Segorbe asistirá a este encuentro de profesionales y público general de la mano del Patronato de Turismo de Castellón.

AFA avanza en la creación de una Unidad de Respiro en Segorbe

La dirección de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Castellón, con su presidente a la cabeza, Emilio Marmaneu, se ha reunido con el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para avanzar en la creación de una Unidad de Respiro en el municipio, que será de ámbito comarcal.

Por el momento el consistorio ha ofrecido al colectivo la posibilidad de poder ocupar un inmueble céntrico, que ya está adaptado, en el que AFA Castellón podría desarrollar sus actividades y ofrecer un servicio especializado de atención a las personas con la enfermedad de alzheimer y otras demencias así como también a sus familias.

El objetivo de AFA Castellón es seguir avanzando en ayudar e informar sobre la enfermedad, dar a conocer tanto la labor como el servicio que se ofrece desde el colectivo así como mejorar la calidad de vida de las personas.

Ortiz: “La incongruencia socialista lleva al PSPV a posicionarse contra el tercer carril mientras el PSC vota a favor”

Ortíz: "El PSOE está tan fracturado que en cada sitio de España
defiende una cosa diferente"

Rafael Calvo alcanza la cifra de 3.000 amig@s en facebook‏

Acabo de admitir el amigo 3.000 en mi facebook, ello hace que en poco más de 15 meses haya logrado este importante número de personas que habéis decidido libremente estar ligados a todo aquello que acontece alrededor de mi vida pública como Alcalde de Segorbe (Castellón).

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.