martes, 2 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Segorbe apuesta un año más por la promoción educativa y profesional de los jóvenes segorbinos

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Educación, ha continuado en este curso 2014/15 con  su línea de trabajo en favor de la formación y el desarrollo cultural de los ciudadanos,  y de manera específica impulsando y apoyando la educación pública en nuestra ciudad.

NO SIEMPRE SE VOTA A LAS PERSONAS

Las elecciones municipales en Segorbe han dado como resultado, por sexta vez consecutiva, una victoria al PP con 6 Concejales, 5 al PSOE y 2 a Segorbe Participa.

Estos resultados no han dado opción a que el partido ganador fuese el que gobernase y la suma de los dos partidos de izquierdas formarán el equipo de gobierno de los próximos cuatro años.

PRESENTACIÓN LIBRO “101 hechos legendarios de la historia de Valencia” en Segorbe

La presentación de mi libro será un momento importante en mi vida por lo que quedáis invitados a compartirlo. 

En "101 hechos legendarios de la historia de Valencia" desgrano las aportaciones pioneras que desde Valencia cambiaron el mundo de la arquitectura, pintura, economía, medicina o la solidaridad. Si, además, con los fondos que se obtengan por su venta ayudamos a que se mejore la vida deportiva, educativa y sanitaria de los niños y niñas de los dos colegios que peor lo pasan en Valencia el reto es doble y el objetivo solidario. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.