domingo, 15 de marzo de 2015

El CEAM-Segorbe homenajea a 23 parejas de palantinos que celebran sus “Bodas de Oro”


El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de la Concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Climent, ha asistido al homenaje a las personas mayores de la comarca del Alto Palancia, organizado por el CEAM de Segorbe, donde ha señalado que “esta es una comarca privilegiada en materia de asistencia sanitaria. No hay ninguna comarca a lo largo de todo el País que tenga los servicios sanitarios que tiene el Palancia”.

Juan Pedro López gana en fuga la 2ª etapa en Segorbe del Trofeo Víctor Cabedo

Segorbe ha acogido hoy domingo la 2ª etapa del II Trofeo Víctor Cabedo haciéndolo coincidir con el XXVII Trofeo de Entrada de Toros y Caballos, que a la distancia de 82,6 kilómetros organiza el Club Ciclista Alto Palancia de Segorbe y que discurre por varias poblaciones de la comarca.

Gregorio Escuder Sierra toma posesión como Clavario Mayor de la Cofradía de La Verónica de Segorbe

En la tarde de ayer sábado día 14 de marzo. A las 18 h., tuvo lugar en la iglesia de los padres Franciscanos la toma de posesión como Clavario Mayor del año 2015-2016, el cofrade, Gregorio Escuder Sierra, actual secretario de dicha cofradía y cofundandor de la misma.

Segorbe repite su asistencia en la Feria de San Sebastián

SEVATUR, la FERIA DE LAS VACACIONES de San Sebastián, calienta motores para abrir sus puertas desde el 13 al 15 de marzo y el municipio de Segorbe estará presente por segundo año consecutivo mostrando sus recursos culturales, naturales, festivos y gastronómicos.

El tándem Harlem y Delacámara vuelven a llenar el Auditorio de Segorbe con su #trendingtronching’


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe acogió el sábado por la tarde la actuación de los monologuistas Leo Harlem y Dani Delacámara, que repiten actuación en la Capital del Palancia tras el lleno logrado en el mismo escenario el 9 de diciembre del 2012.

BECAS AULAS MENTOR‏

El Consorcio para la Formación de Personas Adultas en el Alto Palancia, las concejales de Educación del Ayuntamiento de Segorbe Dª Mª Luisa Bolumar y  del Ayuntamiento de Viver, Dª Isabel Mañes, han hecho entrega esta mañana de 52 becas para que otras tantas personas realicen cursos en las Aulas Mentor Alto Palancia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.