domingo, 15 de marzo de 2015

Segorbe repite su asistencia en la Feria de San Sebastián

SEVATUR, la FERIA DE LAS VACACIONES de San Sebastián, calienta motores para abrir sus puertas desde el 13 al 15 de marzo y el municipio de Segorbe estará presente por segundo año consecutivo mostrando sus recursos culturales, naturales, festivos y gastronómicos.

Durante 3 días el KURSAAL de San Sebastián será de nuevo el escaparate perfecto para mostrar los rincones y secretos más emocionantes de cada destino, para disfrutar de las actividades más sorprendentes y para viajar a través de la gastronomía.

El País Vasco es un foco emisor de turismo importantísimo para Segorbe por lo que realizar promoción en San Sebastián es fundamental para afianzar los lazos y fidelizar un turismo atraído principalmente por el sol y la playa pero que en sus desplazamientos pueden realizar visitas a nuestra población para conocer sus recursos turísticos y fiestas.

El Ayuntamiento de Segorbe a través de su Concejalía de Turismo y junto con el Patronato Provincial de Turismo bajo la marca Castellón Costa Azahar y Castellón Interior, participará junto con otros municipios de la provincia en esta feria donde miles de visitantes se acercarán a comprobar las opciones de visita turística.

La Concejal de Turismo, Soledad Santamaría reitera la necesidad de estar presente en estos nichos de mercado que marca el Plan de Diseño de Producto para llegar al público objetivo con grandes posibilidades de visita a la población. Durante los tres días de feria, la técnico municipal que atenderá el stand, tendrá encuentros con agencias de viaje de receptivo afincados en el País Vasco para ofrecer el municipio de Segorbe como destino turístico al turista vasco.

Soledad Santamaría Lara
Concejal de Turismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.