domingo, 15 de marzo de 2015

El tándem Harlem y Delacámara vuelven a llenar el Auditorio de Segorbe con su #trendingtronching’


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe acogió el sábado por la tarde la actuación de los monologuistas Leo Harlem y Dani Delacámara, que repiten actuación en la Capital del Palancia tras el lleno logrado en el mismo escenario el 9 de diciembre del 2012.
En esta ocasión más de 350 personas no se perdieron esta cita humorista, al igual que el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que estuvo acompañado por el Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada y las concejalas, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent.

El dúo, denominado grupo Cómicos, regresó a Segorbe tras las exitosas giras para presentar su nuevo espectáculo de hora y media de duración y terapéuticas risas: #trendingtronching. Mucho más que un espectáculo de humor.

Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. #trendingtronching es un show innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La Hora de José Mota, Sé lo que hicisteis o Zapeando.

En la actualidad, recorre las principales ciudades de España junto a cómicos de gran renombre en el espectáculo. Además de humorista y miembro de El Club de la Comedia, Dani Delacámara es guionista de numerosos éxitos en la radio y la televisión. Su humor, fresco e ingenioso, repasa la actualidad e incluye magníficas imitaciones de personajes famosos de los más variopintos.

Junto a Leo Harlem, Dani Delacámara viaja por todos los teatros y salas de la geografía española formando un dúo único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.