martes, 28 de abril de 2015

El CRIS: una puerta abierta más en Segorbe

Ayer tuvo lugar la recepción y presentación de los profesionales que han sido seleccionados  para estar al frente del CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social) de Segorbe.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, tema principal de una conferencia en Verona (Italia)

12 de mayo - Las tradiciones de los pueblos y de los países : las corridas de toros sin sangre Segorbe , España

El tema de la conferencia será el festival "Entrada de Toros y Caballos" de Segorbe, un pequeño pueblo en la provincia de Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana. Celebración declarada de Interés Turístico Internacional por el gobierno español en 2005, el evento en su forma moderna se repite anualmente la segunda semana de septiembre por más de un siglo y se caracteriza por la alternancia, durante todo el día, durante siete días, de diferentes formas las corridas de toros sin sangre y manifestaciones de la cultura popular. 

Jorge Chanza, un portero campeón

El arquero segorbino logró el título juvenil en Liga Nacional Raúl Asencio marca con el Génoa por cuarta semana seguida

Un nuevo campeón en la provincia de Castelló. Se trata del joven guardameta segorbino Jorge Chanza, que juega en el juvenil B del Valencia. El domingo, tras ganar en el campo del colista Betis Florida, el equipo de Miguel Grau se alzó con el título de Liga. Se celebró lejos de casa, pero se celebró. Allí milita este joven arquero que cumple su segunda temporada en el fútbol base del conjunto valencianista. «Somos el equipo que menos hemos fallado, y por lo tanto creo que nos hemos merecido este campeonato», aseguró el meta. El pasado fin de semana la que celebró su título de la Primera División femenina fue la centrocampista grauera Gemma Gili, con el Barcelona.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.