martes, 20 de mayo de 2014

Estabilizan el incendio forestal de Azuébar

El fuego se ha declarado en la ladera de la montaña, en las proximidades del castillo de la localidad castellonense


La plaga de los incendios forestales continúa azotando a la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, el incendio forestal declarado este martes en el municipio de Azuébar, en la provincia de Castellón, está estabilizado y cuatro de los cinco medios aéreos desplegados se han retirado del perímetro afectado.

La Tourist Info obtiene su máxima puntuación en la renovación de la Q de calidad turística


En la última auditoría realizada a la Tourist Info de Segorbe, se ha obtenido la máxima puntuación desde el año 2010, que se certificó y acredito la Q de Calidad.

Díptico Mitin Fin de Campaña Partido Popular de ‪Segorbe‬

INTERÉS SOCIALISTA POR LA AGRICULTURA: NADA O NINGUNO | Vicente Hervás

En el pleno del pasado dos de abril se produjo un hecho que los segorbi­nos deben conocer, como fue la expulsión del mismo, del portavoz socialista Sr. Guillen motivado por incurrir en tres faltas de orden lo cual obligo al Sr. Alcalde a cumplir la nor­mativa vigente y hacerle abandonar en salón de plenos.

Ante esta situación llama la aten­ción, todavía más si cabe, que los otros tres concejales socialistas tam­bién abandonaron el pleno de mane­ra voluntaria e injustificada incurrien­do, a mi entender, en una dejación de sus funciones pues todavía restaban puntos que tratar del orden del día, pero ellos sabrán.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.