martes, 20 de mayo de 2014

La Tourist Info obtiene su máxima puntuación en la renovación de la Q de calidad turística


En la última auditoría realizada a la Tourist Info de Segorbe, se ha obtenido la máxima puntuación desde el año 2010, que se certificó y acredito la Q de Calidad.


En esta auditoría se revisan cuatro apartados, dirección,  acogida, aprovisionamiento y marketing e infraestructuras y mantenimiento. Auditados por separados y valorados en conjunto, se ha logrado una puntación total de 821’62. En años anteriores se obtuvo: en el año 2013 un total de 798’05 puntos, en el 2012 una puntuación de 815’69, en el año 2011 una cifra de 795’69 y en el año inicial 2010 una puntuación de 773’20.


Miguel Bolumar, Gerente del Patronato de Turismo, ha comentado que siempre hemos apostado por dar un servicio de información a los turistas basado en la calidad y estas renovaciones de la Q de calidad de forma anual, vienen a refrendar esa implicación y apuesta que se lleva a cabo desde la Tourist Info. Esta apuesta por la calidad en la gestión y seguir manteniendo abierta la oficina de lunes a domingo va a ser el camino a seguir, para que nuestros clientes, los turistas, se sientan satisfechos con nuestros servicios.

Por su parte Soledad Santamaría, como Concejala de Turismo, además de valorar como muy positiva tanto el seguir renovando la Q como que haya sido muestra máxima puntuación, ha destacado que somos la única oficina de turismo de la comarca que tienen dicha certificación.

Si queremos ser un destino turístico, tenemos que seguir en esta línea ha comentado, Soledad Santamaría como responsable del área de turismo, dando ejemplo también como servicio público de cara al sector privado del ámbito turístico. Por ello desde la Concejalía también se está trabajando en el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), como herramienta de trabajo para que el sector (restauración, alojamientos, guías de turismo, comercio, etc.) trabajen con parámetros de calidad homogéneos en todo el municipio.


Soledad Santamaría Lara

Concejal de Turismo

7 comentarios:

  1. El ayuntamiento un sobresaliente en materia turismo. Hay mucha calidad

    ResponderEliminar
  2. Los del pp no son machistas. Estos 2 Rafa y Bolumar tienen calidad total. Una mujer segorbina OS quiere guapisimos

    ResponderEliminar
  3. Como empresario del sector se lo difícil y el trabajo que lleva consigo mantener Q calidad. Felicidades. Mas empresas tenían que tenerla

    ResponderEliminar
  4. Las verdad es que desde turismo siempre nos han tratado fenomenal a la asociación de mujeres y cuentan con nosotros en el patronato de turismo. Seguir así chicos

    ResponderEliminar
  5. Apostar por servicios de calidad en el turismo es fundamental para conseguir éxitos. Continuar así por el buen del empleo en el sector ya que cada vez somos mas los que trabajamos en ello.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto algunos están haciendo una buena caja con la tapa.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.