lunes, 13 de abril de 2015

Segorbe se prepara para celebrar la V Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Segorbe desde su Concejalía de Turismo ha comenzado a trabajar en la V Ruta de la Tapa ciudad de Segorbe, que este año tendrá lugar del 1 Mayo al 14 de Junio. Como años anteriores, se ha decidido mantener el precio de 2’5 € la tapa y bebida.

OCHENTA NIÑOS FELICES GRACIAS AL CAMPUS DEL CD SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe concluyó su Campus de Tecnificación, donde ochenta jugadores aprendieron y disfrutaron con el fútbol y otras muchas actividades, así como con las enseñanzas técnicas del jugador del primer equipo, Xisco Nadal, y donde también disfrutaron de una visita guiada al estadio del Valencia Club de Fútbol, con el Mestalla Forever Tour.

Una casa rifada sin ganador

La familia Bolumar, que rifó su vivienda de Segorbe por Internet, se quedará con ella si no aparece el ganador en un año

¡Sortea tu casa! Lo dicen los expertos, la familia de Segorbe pionera en España en la rifa de su casa a través de Internet, que consiguió recaudar 320.000 euros a través de la venta de papeletas de 10 euros, de un inmueble valorado en 90.000 euros.

La Falla del Almudín de Segorbe pone el punto y final a su semana fallera con la Cremà

Los vecinos de la Plaza del Almudín de Segorbe y su Junta Fallera despidieron sus fiestas falleras este fin de semana. La “cremà” fue la guinda final de las fiestas josefinas, donde alrededor de 250 personas no han querido perderse la cremà del monumento fallero.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.