lunes, 13 de abril de 2015

Segorbe se prepara para celebrar la V Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Segorbe desde su Concejalía de Turismo ha comenzado a trabajar en la V Ruta de la Tapa ciudad de Segorbe, que este año tendrá lugar del 1 Mayo al 14 de Junio. Como años anteriores, se ha decidido mantener el precio de 2’5 € la tapa y bebida.


A la reunión informativa acudieron representantes de bares y restaurantes interesados en participar un año más y satisfechos de que el Ayuntamiento continúe con estas iniciativas que, aunque supone un trabajo extra para todos ellos, tiene siempre unos resultados muy positivos.

Se ha establecido que cada establecimiento ofrecerá dos tapas fijas, que estarán en el folleto y será una tapa con productos típicos y más autóctona de la zona y otra creativa. El horario estipulado para ofrecer las tapas, tampoco ha variado respecto a ediciones pasadas, siendo de 12 a 14:30 h y de 19 a 21 h.

La Concejal de Turismo, Soledad Santamaría ha comentado que la esencia de la Ruta de la Tapa es que el cliente vaya rotando de un establecimiento a otro, de hecho, como incentivo seguirá funcionando los Tapaportes, que al cumplimentar dos tapaportes de seis establecimientos distintos, entregándolos en la Tourist Info se obtiene regalo seguro y se entra en el sorteo de otros premios.

Para concluir, Santamaría quiere hacer un llamamiento a aquellos bares o restaurantes que no pudieron asistir a la reunión informativa para, en el caso de estar interesados en participar este año, se pongan en contacto con la Tourist Info en la mayor brevedad posible para que dé tiempo a preparar la folletería y su distribución para realizar la mayor promoción posible.

Tourist Info Segorbe: 964713254 / turismo@segorbe.es


Concejal Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.