martes, 27 de mayo de 2014

Moliner fomenta un mayor feedback con las bases para atender sus inquietudes y movilizar al electorado

Ha instado a más de un centenar de dirigentes del PPCS a, “hacer autocrítica, escuchar más a la calle y potenciar la acción política que solucione sus problemas”


El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido esta tarde, la primera junta directiva provincial del PP después de las elecciones del domingo, para analizar los resultados electorales y determinar la estrategia a seguir. Moliner, pese a la holgada victoria del domingo en Castellón, no ha querido que pasen ni 48 horas para comenzar a trabajar en recuperar la confianza de los ciudadanos que no votaron al PP.

Guillén cosechero de derrotas electorales‏

El Portavoz Socialista del Ayuntamiento de Segorbe y Diputado Autonómico, Miguel Ángel Guillén se ha convertido en su corta historia de político en un gran “cosechero” de derrotas electorales que han llevado al PSPV de Segorbe a la peor situación política de toda la historia democrática.

Este egocéntrico político, llegado desde su ciudad de residencia en Castellón para liderar un proyecto de cambio e ilusión a los socialistas segorbinos, se ha convertido en apenas tres años en una rémora, que no solo no ha creado ese cambio, si no que ha dinamitado los cimientos de una debilitada organización y que la ha conducido a los peores resultados electorales  de su historia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.