jueves, 30 de enero de 2014

Un incendio arrasa más de una hanegada de huerta sin cultivar en Segorbe


Alrededor de las siete de la tarde se ha producido un pequeño incendio en Segorbe, en la partida del Molino de la Fraila y ha afectado algo más de una hanegada de huerta que se encontraba sin cultivar.

La verdad sobre el copago


Con motivo de la moción y posterior nota de prensa presentada por el Grupo Municipal Socialista en relación con el copago, quiero clarificar las siguientes cuestiones:

El Centro Ocupacional es de titularidad Municipal, y lo gestiona el Ayuntamiento desde hace veintitrés años.  A lo largo de todo este tiempo, el  Ayuntamiento ha apostado seria y decididamente por las personas con capacidades reducidas, poniendo el Centro a su disposición de forma totalmente gratuita, con la excepción de quienes utilizan los servicios de transporte y comedor, que no son obligatorios, y que sólo pagan una parte quienes los utilizan.

El Ayuntamiento de Segorbe y el IES Alto Palancia firman dos convenios de colaboración económica


El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Educación, continuando con su línea de trabajo en pro de la formación y el desarrollo cultural de los ciudadanos,  y de manera específica impulsando y apoyando la educación pública en nuestra ciudad, ha puesto en marcha dos convocatorias, dirigidas a estudiantes que cursan sus estudios en el Instituto de Enseñanza Secundaria Alto Palancia, residentes en Segorbe.

XXVIII PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS MAX AUB


Desde la Fundación Max Aub deseamos comunicaros que la convocatoria del XXVIII Premio Internacional de Cuentos Max Aub ha sido un éxito de participación. El total de cuentos ha sido 774, de ellos 765 participan en el Premio Internacional y 9 en el Comarcal.

El Alcalde de Segorbe sortea entradas para el espectáculo de Santi Millán del día 1 de marzo


Voy a sortear 5 entradas a través de mi página en facebook, para el espectáculo más divertido y personal de su carrera: Santi Millán Live! Actuación, de la que podrán disfrutar segorbinos y palantinos, el próximo día 1 de Marzo a las 22:30 h, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

¿Qué hay que hacer para participar?

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.