domingo, 21 de octubre de 2012

Cospedal: "La gestión del PP ha sido refrendada por una inmensa mayoría de gallegos"

La Asociación de Mujeres de Segorbe continúa celebrando sus 25 años de vida

Vídeo: Rafael Calvo, agradecimiento Asociación de Mujeres

La Asociación de Mujeres de Segorbe continua celebrando los actos que ha programado para celebrar el 25 aniversario de su constitución y, esta mañana a las 11,30 ha celebrado una misa en la Catedral Basílica, oficiada por el cura segorbino Oscar Bolumar, quien en su homilía ha destacado el papel de la mujer segorbina en estos 25 años de vida.

Al finalizar la misa se han lanzado 25 carcasas, una por cada año de vida de la asociación en la Plaza del Agua Limpia y, posteriormente en el Hotel Martin el Humano ha tenido lugar una comida de hermandad donde se han dado cita alrededor de 300 socias de las más de 600 que componen la asociación en la actualidad.

Las lluvias provocan el derrumbe de un edificio deshabitado en la Calle Colón en Segorbe

Vídeo: Declaraciones Rafael Calvo


Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la provincia de Castellón han favorecido la caída de un edificio deshabitado y en estado de ruina en Segorbe. Al lugar se han personado miembros del Consorcio de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y el Concejal de Obras, Ángel Berga, que han coordinado las labores de seguridad de la zona, así como el arquitecto municipal que ha realizado una valoración in situ.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.