domingo, 21 de octubre de 2012

La Asociación de Mujeres de Segorbe continúa celebrando sus 25 años de vida

Vídeo: Rafael Calvo, agradecimiento Asociación de Mujeres

La Asociación de Mujeres de Segorbe continua celebrando los actos que ha programado para celebrar el 25 aniversario de su constitución y, esta mañana a las 11,30 ha celebrado una misa en la Catedral Basílica, oficiada por el cura segorbino Oscar Bolumar, quien en su homilía ha destacado el papel de la mujer segorbina en estos 25 años de vida.

Al finalizar la misa se han lanzado 25 carcasas, una por cada año de vida de la asociación en la Plaza del Agua Limpia y, posteriormente en el Hotel Martin el Humano ha tenido lugar una comida de hermandad donde se han dado cita alrededor de 300 socias de las más de 600 que componen la asociación en la actualidad.


La Presidenta de la Asociación de Mujeres de Segorbe, Pilar Martínez, ensalzó en su discurso los 25 años de trabajo que ha desarrollado la asociación en la Capital del Palancia, al mismo tiempo que agradeció y rindió homenaje a las 6 presidentas que en estos años han ostentado el cargo representando a la entidad.

Asimismo la Asociación homenajeo al actual Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo por ser el primer concejal de la mujer de la democracia, ya que fue el edil que constituyó la concejalía de Bienestar Social en el año 1987 y, con ello el área de la mujer. Así como por la labor que está llevando a cabo en pos de la mujer segorbina en estos 17 años de alcaldía.

Finalmente se repartieron regalos a todas las asistentes como recuerdo de esta efeméride. Cerrando el acto una tuna venida de Valencia que amenizó la sobremesa.





3 comentarios:

  1. Mientras el Alcalde esta en Segorbe al lado de todos losmsegorbinos en el dia de hoy, Guillen se va a Caudiel a estar al lado de Sta. Ursula. Todo un claro ejemplo de la cara y la cruz de un gobernante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la asociacion de mujeres de Segorbe por los actos que ha organizado en el 25 Aniversario de la Asociacion.El señor Alcalde y la concejala como siempre al lado de las asociaciones segorbinas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.