miércoles, 18 de abril de 2012

Talleres de Nuevas Tecnologías (NTICs), para búsqueda de empleo



Empleo al alcance de un “click”

El Centro Cedes de Segorbe impartirá un curso para la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías (NTICs) del 7 al 11 de mayo de 2012 en horario de 09:30 a 13:30 horas, en el centro Cedes situado en la Plaza del  Almudín, 1 de Segorbe.
Podéis solicitar más información en el mismo centro, en la web www.centroscedes.es o al teléfono (964 25 66 81)

El Ministerio de Cultura no cierra la puerta a la devolución de los documentos salidos en la Guerra Civil


El Director General de Archivos y Bibliotecas, D. Jesús Prieto de Pedro, acompañado por el Subdirector General Severiano Hernández, recibieron en el día de ayer en el Ministerio de Cultura a una delegación segorbina representada por el Alcalde de Segorbe Rafael Calvo y el Deán de la Catedral Pere Saborit, acompañados por el Senador castellonense por el PP Manuel Altava, con el fin de retomar las conversaciones sobre la solicitud realizada por ambas instituciones para que se les devuelva los documentos que en concepto de depósito salieron de Segorbe el 9 de diciembre de 1938 por motivos de seguridad en la guerra civil y fueron depositados en el archivo del Reino de Valencia.

Guillén a remolque del alcalde


“Cuando a un Concejal o grupo político se le acaban las ideas sólo le queda ir a remolque de las noticias que publican los medios de comunicación”
Recientemente  denunciábamos la polémica creada por el Sr. Guillén en relación al número de alojamientos rurales existentes, ya que el Portavoz del Grupo Socialista confundía una noticia difundida en los medios de comunicación, dando datos sesgados y confusos, trasmitiendo una mala imagen de Segorbe a nivel turístico.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.