domingo, 27 de julio de 2014

José Vicente Llop Tejadillos y Ramón Abad Riquelme, ganadores del XIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe


Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 25 de septiembre

Homenaje a la Banda “Agrupación Musical del Palancia CEAM-Segorbe” en su decimo aniversario


Más de 400 personas se han dado cita esta tarde en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de Segorbe para asistir al homenaje que se le ha rendido a la Banda “Agrupación Musical del Palancia CEAM-Segorbe” en su decimo aniversario.

La banda de Segorbe presenta “Concierto de una noche de verano”


La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe, ofreció un concierto el sábado 26 de julio a las 23.00 h en la plaza del Ángel de la ciudad, el cual contó con la presencia de alrededor de 500 personas.

Una pareja de Villalba de los Arcos (Tarragona) se llevan los 5.000 euros del Campeonato Internacional de Guiñote “Ciudad de Segorbe”



Un año más la pista de atletismo cubierta de la Capital del Palancia, acogió la octava edición del Campeonato Internacional de Guiñote “Ciudad de Segorbe”, organizado por la Agrupación Los del Vitorino con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.