domingo, 27 de julio de 2014

Una pareja de Villalba de los Arcos (Tarragona) se llevan los 5.000 euros del Campeonato Internacional de Guiñote “Ciudad de Segorbe”



Un año más la pista de atletismo cubierta de la Capital del Palancia, acogió la octava edición del Campeonato Internacional de Guiñote “Ciudad de Segorbe”, organizado por la Agrupación Los del Vitorino con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe.

A lo largo de la jornada más de 170 parejas de la Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña participaron en este concurso, además de degustar  un almuerzo con productos típicos de la ciudad y una paella monumental.

Jornada que compartió el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y los concejales del equipo de gobierno, Ángel Berga, Vicente Hervás, Soledad Santamaría y Francisco Tortajada con los miembros de la Agrupación los del Vitorino.

Y, la pareja que consiguió en esta octava edición el primer premio, cuyo importe en metálico eran 5.000 euros fue para una pareja de Villalba de los Arcos (Tarragona). Los 1.000 euros del segundo premio fue para una pareja de Alcora (Castellón). Los 400 euros del tercer premio fue para una pareja de Zucaina (Castellón) y los 200 euros del cuarto premio fue para una pareja de Utebo (Zaragoza).


Asimismo las parejas que quedaron clasificadas desde la quinta posición a la octava fueron obsequiadas con un jamón. Mientras, que las que quedaron clasificadas desde la novena a la decimosexta, recibieron una paletilla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.