jueves, 19 de julio de 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 19 -7 -12

Castellano: 'En tiempo récord y de forma efectiva se ha elaborado el Decreto para dar ayudas y volver cuanto antes a la normalidad'


El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha manifestado tras firmar un convenio en materia de ayudas económicas entre la Generalitat y los alcaldes de Altura, Bejís, Sacañet, Teresa, Jérica y Viver, pertenecientes a la provincia de Castellón y afectados por el incendio que se declaró el pasado 29 de junio en el municipio de Andilla, que en tiempo "récord y de forma efectiva la Generalitat ha elaborado el Decreto para conceder ayudas a los damnificados y volver cuanto antes a la normalidad".

LXIX EXPOSICIÓN Y CONCURSO NACIONAL DE ARTE “JOSÉ CAMARÓN” • Acta del Jurado Calificador


• Acta del Jurado Calificador

En la ciudad de Segorbe, siendo las doce horas y treinta minutos del día dieciocho de julio de 2012, se reúne el Jurado Calificador de la LXIX EXPOSICIÓN Y CONCURSO NACIONAL DE ARTE “JOSÉ CAMARÓN”, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

CONCENTRACIÓN 20 DE JULIO EMPLEADOS PÚBLICOS

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Segorbe nos concentraremos el próximo viernes, 20 de julio, a las 10.05 en la puerta del Ayuntamiento de Segorbe durante diez minutos, provistos con paraguas para cobijarnos de la que está cayendo.

El PSOE autorizó la emisión de participaciones preferentes


Cuando el cinismo y la demagogia se apoderan de un grupo político y cree hacernos ver que todos los ciudadanos tenemos una amnesia parcial en lo referente a las acciones que Zapatero y los socialistas realizaron en los 7 años de gobierno, resulta al menos enojante, poco más o menos piensan  que somos tontos o nos chupamos el dedo.

La concejala socialista del Ayuntamiento de Segorbe Mercedes Pérez relata una nota de prensa aprovechando el dolor de las personas que se han visto afectadas por las “preferentes”, queriendo hacernos ver que el PP somos insensibles y ellos son los cariñosos ya que dicen  que en todo momento están  a su lado.

El PP propone suprimir la paga extra de Navidad a todos los diputados de las Corts


El portavoz en funciones del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Maluenda, ha registrado este miércoles un escrito en la cámara autonómica en el que propone la supresión de la paga extra de Navidad para los diputados de todos los grupos que conforman el parlamento.
  
El escrito, dirigido a la Mesa de las Corts, solicita la reunión de la Comisión de Gobierno Interior, que será la encargada de sustanciar este punto, que desde el grupo popular se plantea "en solidaridad con la supresión de esta paga a los funcionarios y porque los políticos también debemos hacer esfuerzos en estos tiempos difíciles en los que se impone la austeridad", según ha explicado Maluenda.

El PSOE ultima su ERE con bajas, prejubilaciones y una bajada salarial de un 15%


El PSOE y sus trabajadores firmaron este miércoles un acuerdo para reducir un 40% la masa salarial en función de prejubilaciones, bajas incentivadas, reducción de jornada, recolocaciones y bajada salarial, una vez que se han cerrado los flecos pendientes. Según afirmaron fuentes de la dirección federal el acuerdo se firmó a última hora de la tarde, aunque los detalles del mismo no se darán a conocer hasta el jueves.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.