Queremos manifestar públicamente nuestra indignación
contra los recortes anunciados y publicados por el Gobierno. Contra la
desvergüenza de adoptar medidas empezando siempre por abajo, esta vez parados y
funcionarios. Los funcionarios una vez más. Contra el despilfarro que, a pesar
de esas medidas, se sigue manifestando en las grandes Administraciones Públicas
a través de sus dirigentes, que no renuncian a asesores, vehículos oficiales y
sueldos y prebendas de escándalo. Contra el asesoramiento, vistos los
resultados, de quienes no siendo funcionarios perciben cantidades ingentes de
las Administraciones Públicas. Contra la ineficacia que las medidas, por
estúpidas, han tenido sobre la confianza de los Mercados. Contra el ninguneo
del Gobierno Central respecto a quien no está en él para hacer lo que sea sin
intentar pactarlo. Contra el decretazo sin consenso al que nos tienen
acostumbrados cada viernes.
El caso es que el Gobierno nunca hace nada ilegal.
Cuando una Ley le molesta, la cambia en el Consejo de Ministros y dos días
después ya está derogada y otra ocupa su lugar.
¡¡BASTA YA!!
Pero si sois una casta de privilegiados, estamos en un pais de vividores y esto no tiene arreglo.
ResponderEliminarQue suerte teneis los funcionarios del Ayuntamiento que os podeis manifestar y con el paraguas del Ayuntamiento, otros estamos todos los lunes al sol y sin paraguas que nos cobiije.
ResponderEliminarSi no os interesa ser funcionarios y pensais que en la empresa privada no tendriais tantos sufrimientos, pues ya sabeis, dejad vuestro privilegiado puesto de trabajo y otros lo ocuparemos muy gustosamente y sin poner tantos problemas e inconvenientes. Estamos esperando que así lo hagais. Muchas gracias y cuanto antes, mejor.
ResponderEliminarEstoy observando que últimamente en Segorbe hay cada vez más sindicalistos/as. Debe ser que es un buen chollo; sobre todo si encima la mujer es maestra.
ResponderEliminarCuando se rebajó 5% psoe no os manifestaisteis. Ahora se quita extra navidad pp si. Que jeta tenéis pero si son 8.30 h y aún tenéis ordenadores apagados y estáis contandoos la vida. Se os ve a mil leguas el plumero
ResponderEliminarEl derecho a manifestarse es libre,y cuando siempre son los mismos los perjudicados mas,no intentar desprestigiar una protesta consecuente,se manifestaran y bien, pero el problema lo seguirán teniendo,porque el carro si no es a costa de los mismos no tira,para cuando apretaran a las grandes fortunas,los defraudadores,las sicav,la iglesia etc...
ResponderEliminarUtilizais telefono ayto llamaditas privadas, vais al mercado y compras,etc....... De que os quejáis con la que esta cayendo. Más solidaridad privilegiados
ResponderEliminarNo puedo hablar nada mal de los trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe , siempre que he ido me han atendido bien independientemente del color que haya dido el alcalde en su momento o del grupo o partido político que sean . Son trabajadores y hacen su trabajo como cualquiera. Es verdad que en otras instituciones se las llevan gratis a casa sin cansarse nada , esos sí que no me gustan.Pedid , pero no sé si se nos hará caso . Yo estoy con todo el pueblo llano , es decir , con los de abajo.Hay que luchar y manifestarse para que no nos tomen el pelo. ¡Basta ya¡
ResponderEliminarHabreis sudado mas hoy en la calle que en vuestros despachos con aire acondicionado que os pagamos todos los ciudadanos, menos privilegios y mas trabajar.
ResponderEliminarNo os da mas verguenza que manifestaros por el,aplazamiento de la paga extraordinaria, habeis pensado que vuestros sueldos os lo pagamos muchos ciudadanos que no tenemos nada que cobrar y con mis ahorros os pago 14 pagas.
ResponderEliminarComo en todos los colectivos, hay gente muy noble y gente que utiliza su puesto de trabajo como plataforma para hacerse notar. Por ejemplo, en el ayuntamiento de Segorbe sabemos que hay algún elemento que nunca ha trabajado, se ha dedicado a otros menesteres y encima es de los que arma follón. Como segorbino me niego a seguir pagándole el sueldo a ese tipo de personajes. Que se vayan por donde vinieron.
ResponderEliminar