jueves, 22 de mayo de 2014

La Guardia Civil ha imputado a una persona por cazar un jabalí con un lazo metálico en Teresa


La Guardia Civil de Segorbe (Servicio de Protección de la Naturaleza) y Viver ha imputado el día 21, a una persona de nacionalidad española y vecino de la localidad de Teresa, por dos supuestos delitos contra la fauna y la flora.

GUILLÉN, SU BANDERA: LA MENTIRA | Soledad Santamaría Lara

El Síndic de Greuges puso en conocimiento de este Ayuntamiento, hace unos meses, la denuncia presentada por el portavoz socialista, manifestando que en Segorbe “siguen sin poderse grabar los plenos”.

Desde el equipo de gobierno del Partido Popular, presentamos las alegaciones oportunas, demostrando lo incierto de la acusación del Sr. Guillen, y quedando así demostrado que las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Segorbe se pueden grabar, no desde ahora, si no desde que gobierna el Partido Popular.

El Síndic empieza su recomendación reconociendo al Ayuntamiento y al equipo de gobierno su labor de transparencia, y recomendándonos que sigamos mejorando los sistemas de información a la ciudadanía, como venimos haciendo hasta ahora.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.