martes, 22 de abril de 2014

YA ESTAMOS EN FALLAS EN.....SEGORBE!! por Luis Gispert


Última semana completa de abril. Y se inflama el hervor de la fiesta grande. Revolotea como gráciles palomas de plumaje ocre por la gran plaza del Almudín. El monumento fallero se alza en el corazón de la plaza. Segorbe está ahí, arracimado en el simbolismo de las FALLAS. Y las miradas, como aleteos de alegría, abrazan tanta ilusión, tanta emoción, tanto trabajo, tanto disfrute. Y la fallera mayor, Gema Sánchez, con su simpatía arrolladora, dibuja, asimismo, con su mirada pentagramas de emoción.

Los alumnos de Forestal del IES Alto Palancia asisten a una demostración de uso de maquinaria agrícola


El martes, 15 de abril de 2014, a petición del Departamento Forestal del I.E.S. Alto Palancia, tuvo lugar en los almacenes municipales, sitos en la antigua Carretera Nacional 234, una demostración en el uso de maquinaria agrícola, con los distintos aperos que son utilizados por nuestro tractor municipal, a los alumnos que cursan sus estudios en este Departamento.

Positivos datos turísticos en Segorbe durante el puente de pascua


Al igual que los últimos años, estos días festivos de Pascua se han obtenido cifras récord de visitantes a la población y es que desde Jueves Santo al lunes festivo, han pasado por la Tourist Info Segorbe 857 personas a solicitar algún tipo de información turística.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.